sábado, 1 de mayo de 2021

PLAN DE LIBROS.


Estimadas familias:

Como en años anteriores les informamos del PLAN DE LIBROS del cual puede participar voluntariamente el alumnado a partir de 3º y hasta 6º de primaria para el curso 2021/2022


EL PLAN, proporciona todos los libros de texto y todo el material escolar al comienzo de cada curso. Una vez hecho el pago si resultaran beneficiados de la beca de la consejería el ampa les devolverá el importe de 105€ correspondiente al plan.


Es importante y muy beneficioso participar puesto que de una manera u otra el alumnado recibe el primer día de clase los libros y material sin ningún tipo de preocupación para las familias.

Dada la dificultad económica en la que se están viendo muchas familias, el plan de libros se establecerá con pagos fraccionados de una cuantía menor a la que se venía ofreciendo en cursos anteriores a la pandemia.

OPCIÓN A: 
INGRESO ÚNICO (12€ + 105€)

Ingreso de 12€ correspondiente a la cuota del AMPA ( una cuota por familia) a pagar entre el día 1 de Mayo al 18 de Junio de 2021 en el nº de cuenta:

ES57 2048 0199 2130 0400 3905
 
Ingreso de 105€ correspondiente al plan de libros,  a pagar entre el día 1 de Mayo al 18 de Junio de 2021 en el nº de cuenta:

ES86 2048 0199 2830 0400 3913

OPCIÓN B: 
1º Ingreso  (12€ + 25€) + 2º Ingreso (40€) + 3º Ingreso (40€)

1º Ingreso de 12 € correspondiente a la cuota del AMPA ( una cuota por familia) a pagar entre el día 1 de Mayo y el 15 de Mayo de 2021 en el nº de cuenta: 

ES57 2048 0199 2130 0400 3905

1º Ingreso de 25€ a pagar entre el 1 de Mayo y el 15 de Mayo de 2021 en el nº de cuenta:

ES86 2048 0199 2830 0400 3913

2º Ingreso de 40€ a pagar entre el 1 de Junio y el 15 de Junio de 2021 en el nº de cuenta: 

ES86 2048 0199 2830 0400 3913

3º Ingreso de 40€ a pagar entre el 1 de Julio y el 15 de Julio de 2021 en el nº de cuenta:


ES86 2048 0199 2830 0400 3913


El AMPA queda a disposición de las familiar para cualquier duda o modificación que, por necesidades económicas deber realizar ( con comunicación y acuerdo previo) al correo 

ampa.federicogarcialorca@educastur.es

Se agradecerían donaciones de libros de texto de 3º a 6º de primaria en el mes de junio.

Toda familia que acepte participar en el Plan de Libros debe aceptar las siguientes condiciones: 

Devolver los libros al finalizar el curso procurando que su hijo/a los deje en buen estado, han de estar libres de escrituras y rayados.

Si no se devuelve un libro o no está en condiciones de ser prestado el próximo curso, abonará el valor del mismo en metálico.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Al hacer el ingreso bancario en el apartado "concepto" debe de escribir el nombre y  apellidos de su hijo/a y curso al que accede.

Se RUEGA enviar justificante del pago (foto, escaneado...) de haber realizado el pago al correo del Ampa. 

ampa.federicogarcialorca@educastur.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario