lunes, 19 de abril de 2021

CONVOCATORIA PRESTAMOS DE LIBROS.



En el día de hoy se ha hecho público en el BOPA el extracto de la Resolución de 9 de abril de 2021 de la Consejería de Educación por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2021/2022.
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 19 al 30 de abril, ambos incluidos.
Estas becas están destinadas para el alumnado que el próximo curso se matricule en Educación Primaria.
Se enviará el borrador impreso a través del alumnado a las familias que disfrutan de dicha beca en el curso actual.

Las familias que no disfrutan de esta beca en el curso actual pueden solicitar el borrador impreso. Este documento será enviado a través del alumnado.

El borrador se solicita de manera individual, si recibieron dos mensajes, deben confirmarlo en cada mensaje (es un mensaje por cada alumno o alumna).Para solicitar el borrador debe indicarlo en la parte final del mensaje.


La confirmación del borrador de solicitud por parte de las familias puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico, así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR, para ello se debe entrar en asturias.es (página principal), apartado Destacamos, o introducir en el buscador general AYUD0014T01.
Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC.
En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar se recomienda pedir cita previa en el centro.
El trámite de confirmación del borrador también podrá realizarse presencialmente en el centro educativo con cita previa y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario