lunes, 31 de mayo de 2021

BECAS DE COMEDOR, ATENCIÓN TEMPRANA Y AYUDAS A LA CONCILIACIÓN


Estimadas familias del CP Federico García Lorca:
Trasladamos la siguiente información del Ayuntamiento de Gijón:
La Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de las Ayudas en el Ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación) y las becas en el servicio de Atención Temprana para el próximo curso 2021/2022, motivo por el que le remitimos la convocatoria aprobada en Junta Rectora de fecha 7 de mayo de 2020 y publicada en el BOPA en el día de hoy 31/5/2021.
El plazo para presentar las solicitudes de las Ayudas en el Ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación) permanecerá abierto del 1 al 20 de junio de 2021. Y para las solicitudes de becas en el servicio de Atención Temprana (para aquellos centros que dispongan del servicio) permanecerá abierto desde el 1 de junio y durante todo el curso escolar. El lugar de presentación de las solicitudes, será en los Registros de entrada de los Centros Municipales Integrados, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Rogamos lo comuniquen en su centro a las familias que estén interesadas en solicitar Ayudas en el ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación) para el curso 21/22 o becas en el servicio de Atención Temprana (en su caso).
Tanto las solicitudes como las Convocatorias que se adjuntan al este correo, así como una hoja informativa para los padres con información resumida. Se podrán consultar e imprimir en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gijón a partir de mañana 1 de junio.
Asimismo rogamos que para temas relaciones con las becas comedor realice sus comunicaciones con la FMSS a través del siguiente correo electrónico:
becacomedor@gijon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario