martes, 7 de diciembre de 2021

COMUNICADO DIRECTIVA AMPA


Desde la directiva del AMPA queremos comunicar que este año no recogeremos la reserva de entradas para Mercaplana como se venía haciendo en años anteriores.

Siempre a finales de Noviembre disponíamos de la información de precios por parte de la Cámara de Comercio y procedíamos gestionar la venta de entradas, pero este año se ha ido atrasando (pensábamos que quizá podía deberse a una posible cancelación del evento tal y como ha ido sucediendo la evolución de la pandemia),  lo han hecho casi en Diciembre.

 

Las personas que “trabajamos” de manera activa en el AMPA nos encontramos en situaciones personales que no nos permiten dedicar el tiempo necesario para gestionar este tema y al no existir posibilidad de delegar, no nos queda más remedio que anunciar esta medida.

 

Si alguna familia quisiera hacerse con las entradas a precio reducido tendrían que pasar por la oficina de la Cámara de Comercio en la Feria de Muestras.

 

·     Talonario 25,    65€  (2,60€/un.)

·     Bonos     10,     30€  (3€/un.)

·     Entrada en taquilla   4€

·     Menores 3 años, entrada gratuita.


ULTIMO DIA PARA LA COMPRA ANTICIPADA 17 DICIEMBRE

 

 

 

Así mismo nos gustaría comentar que este año desde la dirección del centro nos ha dado el visto bueno para que todos los niños y niñas tuvieran la visita del Principe Aliatar.

Como bien sabéis las familias que lleváis tiempo en el colegio hacemos un gran despliegue de medios con una decoración acorde a la altura de la visita, unos cuantos Pajes Reales que ayudan tanto al Principe como a los profesores a que todos los niños tengan su momento con el Emisario Real, su foto individual, un regalo de recuerdo…

 

Todo esto requiere una planificación y sobre todo una gran participación por parte de las familias que, lamentablemente, no estamos teniendo.

Con el número de voluntari@s que se han ofrecido hasta el momento no podemos garantizar que se pueda llevar a cabo este día tan especial para nuestros niñ@s .

Si esta situación no cambia… nos veremos obligados a renunciar a hacerla.

 

 

Durante mucho tiempo tuvimos la suerte de llegar a hacer cosas maravillosas, de tener mentes creativas que desarrollaban encantadas sus ideas, de personas implicadas aportando su granito de arena, de padres y madres con un gran compromiso con el cole y sus niñ@s, de ayudas puntuales muy agradecidas…de un estar todos los días preguntado que tocaba hacer…

El esfuerzo de todas y cada una de ellas se transformaba en fiestas, festivales, concursos, viajes por el mundo, orlas, decorados, carteles, venta de lotería, sorteos, cenas de fin de curso, discotecas, música, videos…. Y un muy largo etc. que, lamentablemente, a día de hoy… ya no tenemos…

 

Desde aquí decir que seguiremos intentando hacer todo lo posible siempre y cuando podamos.

Pero que últimamente no llegamos… 

Y si esto no cambia, no celebrar Aliatar será solo el principio de lo que no se hará.

Comprometernos con cosas que luego no se pueden trabajar no tiene ningún sentido.

Un plan de libros trabajado por tres personas es insostenible y no vamos a llevarlo adelante si no hay un buen grupo detrás que lo respalde.

 

Un saludo.

La Directiva del AMPA. 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario