lunes, 16 de noviembre de 2020

Por un CAMINO SEGURO al Colegio.

 Los vecinos de la calle Costa Rica están en plena movilización para que el Ayuntamiento de Gijón solucione, con la mayor brevedad posible, la peligrosa situación en la que se encuentran las tres casa situadas junto a la zona ajardinada de dicha calle.

Hace ya casi 20 años se proyectó el derribo de las mismas y la creación de un parque en todo el solar que a la vista está ... no se ha llevado a cabo.

Con el paso de los años y el estado de abandono en el que se encuentran , han llegado a una situación insostenible y peligrosa ya que poco a poco.. se están viniendo abajo.














Desprendimientos de cascotes, derrumbamiento de partes de los tejados, grietas......

Todo esto junto unas aceras por las que muchas familias y niños acuden a nuestro colegio cada día.




Desde el A.M.P.A. queremos apoyar esta iniciativa vecinal porque nos parece fundamental que todos los vecinos de la zona y  nuestros hijos puedan acudir al colegio por " Caminos Escolares Seguros" y que se incluya este trayecto y su problema en esta iniciativa que sacó el ayuntamiento de nuestra ciudad ya en el año 2018.


El próximo domingo 22 de NOVIEMBRE de 2020  a las 10:30 h. , informativos de la TPA acudirá al lugar para recoger la protesta de los vecinos y grabar in situ la situación actual de estas casas.

Por esa razón os pedimos vuestra colaboración y apoyo acudiendo al lugar    SIEMPRE CUMPLIENDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDA PARA LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO RESPETANDO LA DISTANCIA SOCIAL Y CON MASCARILLAS.

 

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario