sábado, 7 de noviembre de 2015


REUNIÓN GENERAL

En la última reunión hemos tratado los siguientes puntos:
ANTROXU: este año saldrá de la playa del LArbeyal y finalizara en el colegio Atalia, 
Como el año pasado estamos preparando un artilugio, todo aquel que quiera colaborar puede pasar por el ampa.
VIAJE DE ESTUDIOS: Muchos sabéis el año pasado se hizo una lotería para ayudar a los niños y este año se van hacer unas rifas,se sorteara una buena tablet y las rifas se venderán a 1 euro, si alguien que no sea del viaje quiere colaborar vendiendo pasar por el ampa.(en estos momentos todavía no las tenemos, os avisaremos nada más estén preparadas)
ESTADO DE CUENTAS:  las cuentas siguen como cuando entramos en  el ampa hace un año, llevamos el libro de cuentas por si algún socio lo quería ver.
Aliatar: sera el 21 de diciembre.
Fiesta fin de curso el 22 de diciembre.
Lotería de navidad, ya sabéis que todos los años vendemos lotería y si alguno de vosotros quiere colaborar vendiéndola, solo tiene que pasa por el ampa a recoger un taco.
Y la necesidad de gente para entrar en el ampa
Cualquier duda que necesitéis aclarar ya sabéis donde estamos.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Buenas tardes.Soy mamá de un alumno de infantil. No pude asistir a la reunión de la AMPA y quisiera consultar 2 cuestiones:
    - lo del artilugio para Carnaval, ¿ya está decidido el tema o se hará una próxima votación?
    Y
    -Tengo entendido que se ha propuesto hacer un facebook de la AMPA del cole, lo cual me parece una idea estupenda y un canal de participación ideal para todos los integrantes de la comunidad educativa. Quisiera saber qué se ha acordado al respecto.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena disculpa no tuvieras restpuesta primero, he tenido el ordenador con problemas.
      El artilugio de carnaval se hablo de ello en la reunión , pero si fuera necesario otra la hariamos sin problema y se acepatrian otras ideas como ya se comento, lo que pasa que nadie dijo nada y nos pusimos a ello.
      Si tuvieras alguna idea nos la trasladas.
      Y sobre el facebook si es verdad que se hablo de ello pero estamos valorandolo,uno de los motivos ,es porque este año no se pueden publicar fotos de algun niño, otros años era más facil, todos los niños podian salir,si te das cuenta todavia no se han publicado las fotos del magüestu y es por ese problema.Si es verdad que tambien pensamos en que lo podriamos hacer solo para notificaciones.Haremos un aproxima reunion y lo valoraremos.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Está bien. Entiendo que no se publiquen fotos de los peques por no tener autorización de las familias, pero un FACEBOOK de la ampa del cole no sería necesariamente para publicar fotos,sino
      para que el contacto con la ampa fuera
      más fluído en cuanto a notificaciones y asuntos de la vida del cole, propuestas o informaciones que se pudieran compartir...creo que sería interesante y parece que muchas familias así lo piensan también. Yo les pediría no demorar mucho el asunto y meternos en semana santa con el asunto sin tratar.

      Por otra parte quería preguntar si para la función prevista para el dia 23 en el gimnasio habría forma de grabar el evento para luego poner copias a disposición de las familias interesadas.

      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Ele , lo de poder grabar en la actuación deberias preguntar,al profesorado a la dirección del cole ,son ellos quien mejor te podrian informar.
      El asunto de facebook abra una reunón y alli lo podremos tratar.
      Un saludo

      Eliminar